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EL COMITÉ DE ÉTICA SESIONARÁ CONFORME A LAS SIGUIENTES BASES:

  1. EL COMITÉ CELEBRARÁ POR LO MENOS TRES SESIONES ORDINARIAS CONFORME A LO APROBADO EN SU PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO. IGUALMENTE PODRÁ CELEBRAR SESIONES EXTRAORDINARIAS EN CUALQUIER MOMENTO. LAS SESIONES DEBERÁN SER PRESENCIALES.
  2. LAS CONVOCATORIAS SE ENVIARÁN POR EL PRESIDENTE O POR EL COORDINADOR DEL COMITÉ, CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE CINCO DÍAS HÁBILES A LA FECHA DE LA SESIÓN ORDINARIA QUE CORRESPONDA Y DOS DÍAS HÁBILES A LA FECHA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CORRESPONDIENTE. EL ENVÍO DE LAS CONVOCATORIAS Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA, SE PODRÁ HACER A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS. EN LA CONVOCATORIA SE HARÁ CONSTAR EL LUGAR, FECHA Y HORA DE LA REUNIÓN, ASÍ COMO EL ORDEN DEL DÍA DE LA MISMA O, CUANDO MENOS, UNA REFERENCIA SUCINTA DE LOS ASUNTOS QUE VAYAN A SER TRATADOS POR EL COMITÉ.
  3. EL ORDEN DEL DÍA DE LAS SESIONES ORDINARIAS, CONTENDRÁ ENTRE OTROS APARTADOS, EL DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIONES ANTERIORES Y EL DE ASUNTOS GENERALES, EN ESTE ÚLTIMO SÓLO PODRÁN INCLUIRSE TEMAS DE CARÁCTER INFORMATIVO.
    EL ORDEN DEL DÍA DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS COMPRENDERÁ ASUNTOS ESPECÍFICOS Y NO INCLUIRÁ SEGUIMIENTO DE ACUERDOS NI ASUNTOS GENERALES. EL ORDEN DEL DÍA QUE CORRESPONDA A CADA SESIÓN SERÁ ELABORADO POR EL COORDINADOR DEL COMITÉ, LOS MIEMBROS DEL COMITÉ PODRÁN SOLICITAR LA INCORPORACIÓN DE ASUNTOS EN EL MISMO.
  4. LOS REPRESENTANTES DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD, DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE ASUNTOS JURÍDICOS Y DE RECURSOS HUMANOS ASISTIRÁN A LAS SESIONES DEL COMITÉ EN CALIDAD DE ASESORES CUANDO ÉSTE ASÍ LO ACUERDE, CONTARÁN SÓLO CON VOZ DURANTE SU INTERVENCIÓN O PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA PARA LOS QUE FUERON CONVOCADOS Y SE LES PROPORCIONARÁ PREVIAMENTE LA DOCUMENTACIÓN SOPORTE NECESARIA.
  5. EL COMITÉ INFORMARÁ AL REPRESENTANTE DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOBRE CADA UNA DE LAS SESIONES Y DE LOS ASUNTOS A TRATAR, PARA QUE ÉSTE DETERMINE CUÁLES DE ELLAS PRESENCIARÁ AÚN SIN SER INVITADO, Y DE SER NECESARIO, PARA QUE SOLICITE LA DOCUMENTACIÓN SOPORTE CORRESPONDIENTE.
  6. CUANDO EL PRESIDENTE ASÍ LO AUTORICE, PODRÁN ASISTIR A LAS SESIONES DEL COMITÉ COMO INVITADOS CON VOZ, PERO SIN VOTO, CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA COADYUVAR AL CUMPLIMIENTO DE SUS OBJETIVOS Y ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL DESAHOGO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA PARA LOS CUALES FUERON INVITADOS.
  7. EN CUALQUIER ASUNTO EN EL QUE LOS INVITADOS TUVIEREN O CONOCIEREN DE UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERÉS, PERSONAL O DE ALGUNO DE LOS DEMÁS MIEMBROS DEL COMITÉ, DEBERÁN MANIFESTARLO Y EL QUE TUVIERE EL CONFLICTO, ABSTENERSE DE TODA INTERVENCIÓN.
  8. PARA SESIONAR EL COMITÉ, REQUERIRÁ LA PRESENCIA DEL COORDINADOR DEL MISMO Y POR LO MENOS, DOS MAS DE LOS INTEGRANTES, SUS DETERMINACIONES SE TOMARÁN POR MAYORÍA DE LOS MIEMBROS PRESENTES.
  9. EN TODO LO RELATIVO AL QUÓRUM, DESARROLLO Y VOTACIÓN DE LAS SESIONES SE ESTARÁ A LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 9 DEL ACUERDO QUE TIENE POR OBJETO EMITIR LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA PROPICIAR LA INTEGRIDAD DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y PARA IMPLEMENTAR ACCIONES PERMANENTES QUE FAVOREZCAN SU COMPORTAMIENTO ÉTICO, A TRAVÉS DE LOS COMITÉS DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS.

AL RESPECTO DE SUS INTEGRANTES, SE REFIERE QUE:

UNA VEZ QUE SE LLEVARON A CABO LAS ACTIVIDADES, CONVOCATORIA Y VOTACIONES AL INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LOS LINEAMIENTOS GENERALES, EN ESTE ACTO SE NOMBRA A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE ZACATECAS EL CUAL SE ENCUENTRA INTEGRADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

CARGO DENTRO DEL 
COMITÉ DE ÉTICA 

NOMBRE

DIRECCIÓN

PRESIDENTE

M.F. JORGE MIRANDA CASTRO

TITULAR DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS

 

 

COORDINADOR

DEL COMITÉ

 

 

LIC. JOSE MANUEL AMBRIZ CARRILLO

 

 

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

 

ENCARGADO

 

L.A. JONATHAN ISRAEL GARABITO VALDEZ

 

JEFE DEL DEPARTAMENTO

DE RECURSOS HUMANOS

 

TÉCNICO/VOCAL

 

M.D.F. MARIA YADIRA MUÑOZ ROMÁN

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

TÉCNICO/VOCAL

 

L.I. MARÍA CONCEPCIÓN DÁVILA MOTA

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

TÉCNICO/VOCAL

 

C. JUAN MANUEL MURILLO DE LEÓN

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO